La Regla 2 Minuto de hoteles pet friendly



¿Más? El hotel ofrece un menú de comida particular para mascotas en la habitación, complementos del baño, albornoz y zapatillas y hasta juguetes caninos para alegrar la estancia del animal.

Hoteles Rusticae (Pontevedra, España) Xesteira es una de las tres casas de arrendamiento completo del proyecto teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en casa...

y permitimos que vuestros fieles compañeros de viaje se alojen con vosotros y reciban el servicio y cuidado por los detalles que caracterizan al hotel.

Aquí explicamos qué criterio seguimos para informar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

Perros y gatos son más que bienvenidos en la condena de hoteles Petit Palace, donde han adaptado sus habitaciones a las particulares micción de los viajeros de cuatro patas. Imagen: Petit Palace Hoteles

Hoteles Rusticae (Ibiza con encanto, de fasto, románticos, España) En la isla que nunca duerme el descanso es posible en el hotel Perro Lluc, un oasis de paz y naturaleza en el corazón de Ibiza. La antigua casa y finca...

Queremos que os vayáis juntos y que disfrutéis del descanso con la mejor de las compañíVencedor. Es por esto que hemos hecho una selección de hoteles con mascotas Rusticae, para que estés cómodo tanto tú como tu "mejor amigo". ¡Hoteles que admiten perros!, ¡Hoteles que admiten mascotas!

Pero esto no es todo. El hotel cuenta con un director de "relaciones perrunas" llamado Bear (en la fotografía sobre este párrafo), un simpático embajador canino encargado de atinar a todos los huéspedes la bienvenida que merecen.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad. 

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al objetivo. Destinatarios

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para fijar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

 Estos son los alojamientos gijoneses que admiten mascotas. Si tienes alguna duda, contacta directamente con los establecimientos:

Hoteles Rusticae (Pontevedra, España) Baiona es una de las tres casas de inquilinato completo del esquema teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en casa...

HOTEL Casa de campo DURO*** No admite perros en las habitaciones pero sí tiene un espacio competente para ellos y pueden estar Noticias sueltos en el Edén bajo la supervisión de los dueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *